Las 10 mejores aplicaciones de recordatorio para Windows (2020)

Muchos de nosotros pasamos todo el día frente a nuestras PC. Sé quien soy. En tal escenario, tiene sentido tener una aplicación de recordatorio de algún tipo para mi computadora de escritorio con Windows. Después de todo, ¿por qué tengo que soportar recordatorios en mi teléfono inteligente cuando ni siquiera estoy trabajando? También necesito algo de tiempo para mí y los recordatorios móviles constantes pueden ser un desvío. ¿Quizás debería dejar mis recordatorios en mi PC?

Leer: 7 mejores aplicaciones de recordatorio para Android (2018)

Aplicaciones de recordatorio para Windows

Con este pensamiento en mente, comencé a buscar aplicaciones de recordatorio y encontré algunas increíbles. Entonces, estas son algunas de las mejores aplicaciones de recordatorio para Windows para diferentes tipos de usuarios con diferentes tipos de necesidades.

1. Microsoft To-Do

Microsoft To-do es el primer recordatorio de Widnows que viene incluido con Microsoft Office. También puede instalar la aplicación directamente desde Microsoft Store.

La aplicación también es limpia, mínima y tiene una mejor integración con Mircosoft Calendar y otros productos de Office. Pero además de todas las demás aplicaciones, Microsoft To-Do puede destacarse ya que puede agregar recordatorios directamente desde el Centro de actividades de Windows 10

Básicamente es una aplicación para tareas, pero también puede configurar recordatorios para las tareas, lo que la convierte en una excelente combinación para todos sus próximos trabajos. Puede priorizar algunas tareas configurándolas como “Importantes” y solo puede ver esas tareas importantes y recordatorios en la pestaña “Importante”. También puede crear múltiples listas para asignar diferentes tipos de recordatorios en diferentes listas, puede colaborar con otras personas que usan Microsoft Office, puede acceder a todo esto incluso en el teléfono con la ayuda de la aplicación Microsoft To-Do (Androide | iOS)

Descargar Microsoft To-Do (Gratis)

2. Cortana

Cortana es la respuesta de Microsoft al Asistente de Google y Siri de Apple. Aunque llegó tarde a la escena, Cortana ya está haciendo olas. Si bien puede usar el asistente virtual para muchas tareas complejas, también puede usarlo para configurar recordatorios simples.

Simplemente inicie Cortana en su PC con Windows 10 o teléfonos inteligentes (sin soporte para versiones de vista previa) y pregúntele: Recuérdame llamar a papá el viernes 19:00 o recuérdame recoger la ropa sucia en una hora.

cortana

Si está utilizando una PC con Windows 10, simplemente presione las teclas CTRL + C o use el micrófono de su teléfono inteligente con Windows. También puede configurar recordatorios basados ​​en la ubicación para que Cortana solo le recuerde que debe recoger la ropa cuando se encuentre cerca.

Puede configurar recordatorios basados ​​en personas para que la próxima vez que esté chateando con su jefe, Cortana le recuerde que debe enviar ese archivo.

Puede administrar fácilmente todos sus recordatorios existentes y realizar los cambios necesarios. Cortana es de uso gratuito y solo está disponible para usuarios de Windows 10.

Visita Cortana (Gratis)

3. Rainlendar

Rainlendar es una aplicación de calendario que tiene un enfoque diferente. Puede crear un recordatorio de todas las cosas que necesita que le recuerden y se mostrará ordenadamente en su escritorio en un calendario. Esto le permite obtener una vista panorámica de lo que hay en su plato durante el día / semana.

aplicación de recordatorio rainlender para windows

El calendario en sí está construido utilizando el formato iCal siempre tan popular que es compatible con la mayoría de las aplicaciones de calendario de terceros. Puede exportar fácilmente sus recordatorios y mantener todo sincronizado. No solo esto, sino que la aplicación también está disponible para plataformas macOS y Linux.

La versión pro por $ 9.99 agregará soporte de terceros para Office365, Remember the Milk y ToodleDoo, entre otros.

Descargar Rainlendar (Freemium)

4. Pastillero: recordatorio de medicamentos

Encontrará un botiquín de medicinas en cada hogar. Las píldoras son ahora parte de nuestras vidas y mucha gente no puede vivir sin su medicación diaria. Este no es un problema importante siempre que recuerde tomarlos a tiempo. Pero somos una raza olvidadiza, ¿no?

pastillero recordatorio de medicina para windows

El pastillero es una aplicación de recordatorio de medicamentos para Windows que te ayudará a recordar el momento en que tomas tus píldoras. Ingrese el nombre y la dosis de la píldora junto con la hora y los días de la semana en que se supone que debe tomarla. Ahora, Pillbox le notificará cuándo deben recibir sus píldoras. Créame, esto literalmente puede salvarle la vida.

Todos los datos se sincronizarán con su cuenta de Microsoft OneDrive. Hay un modo de calendario en el que puede ver su frecuencia y todos los días que omitió su medicación. Tu doctor y tu mamá no estarán felices con eso.

Descargar Fortín (Gratis)

5. RemindMe para Windows

RemindMe para Windows es una aplicación gratuita que se creó desde cero para la plataforma Windows 10. El desarrollador se ha centrado en la usabilidad y la funcionalidad en lugar de las campanas y los silbidos. Una aplicación simple y rápida que te permitirá configurar recordatorios en poco tiempo usando el atajo de mosaico en vivo. Una bendición para las personas que simplemente necesitan hacer las cosas y no quieren empantanarse con demasiadas opciones.

recuérdame para windows 10

Cuando establezca un temporizador relativo, verá el tic-tac de un temporizador de cuenta atrás. También puede configurar recordatorios absolutos (fecha y hora). Manteniéndose en línea con la interfaz de usuario de Windows 10, viene con un formato de mosaico en vivo. ¡Puede sincronizar estos recordatorios con dispositivos con Windows 8 si tiene alguno!

Descargar RemindMe para Windows (Gratis)

6. Recordatorio de escritorio

Mientras que RemindMe era una pequeña aplicación sencilla centrada en hacer una sola cosa, Desktop Reminder viene cargado de funciones. Hay muchas formas de personalizar la aplicación, como máscaras, tonos, perfiles y alarmas.

Puede utilizar Desktop Reminder para configurar recordatorios para tareas y eventos. Hay un calendario incorporado donde pude ver todas las tareas que estaban pendientes en una fecha determinada. Sin embargo, lo que lo hace útil es su capacidad para recordarte, con semanas o meses de anticipación, una tarea importante en función del nivel de urgencia que hayas establecido.

Por ejemplo, como bloguero, puedo configurar un recordatorio urgente para un evento tecnológico el próximo mes o escribir ese explicador el próximo mes antes del lanzamiento del producto. Esto debería darle suficiente tiempo para prepararse para la tarea. También puede importar archivos de iCalendar.

recordatorios de escritorio para windows

Si bien la versión gratuita es lo suficientemente buena, también hay una versión pro, disponible por $ 29 que agregará la capacidad de vincular documentos y archivos, agrupar múltiples tareas como recados, soporte para tareas de impresión, acciones ejecutables. El último te permitirá abrir un documento en particular en un momento dado.

Descargar Recordatorio de escritorio (Freemium)

7. Asistente de apagado de Windows

¡Nunca juzgue el software por su nombre! Si bien el nombre sugiere que tiene algo que ver con apagar su PC, lo cual es cierto, es mucho más que eso. Windows Shutdown Assistant fue desarrollado por Apowersoft, un nombre popular en la industria de aplicaciones y software.

Puede crear recordatorios con alarmas pero, al mismo tiempo, también puede crear notas. Piense en ello como un cruce entre un recordatorio y una aplicación de notas. Puede abrir un archivo o documento en particular en un momento dado para saber cuándo debe terminar ese informe.

asistente de apagado de Windows

Aparte de esto, puede usar WSA para ejecutar y detener programas de Windows en un horario. Esto significa que puede hibernar antes de acostarse, bloquear su PC durante la hora del almuerzo o cerrar la sesión al final del día. También funciona con otros programas, por lo que la funcionalidad solo está limitada por su imaginación. Hay soporte para hipervínculos, por lo que puede abrir el sitio web de Sony para ver jugar a Argentina en FIFA.

El Asistente de apagado de Windows es compatible con Windows 7, 8 y 10 y se puede descargar y usar completamente gratis. Piense en ello como notas, recordatorios y una aplicación de programación.

Descargar Asistente de apagado de Windows (Gratis)

8. 2 días

2Day no es solo una aplicación de recordatorios y tareas, sino un completo organizador personal. Está disponible tanto en computadoras con Windows como en teléfonos móviles. Siguiendo el ejemplo de la interfaz de algunas aplicaciones populares de administración de tareas, 2Day mostrará una lista de tareas y recordatorios para el día actual seguido de lo que está sucediendo durante la semana y el mes.

Por ejemplo, pude crear diferentes listas de recordatorios y tareas como compras, pasatiempos, trabajo, hogar, etc. Si eres fanático de Tim Ferris, entonces te gustará esta aplicación y su enfoque. Es compatible con Cortana, que es genial. 2Day funciona con Windows 7, 8 y 10.

Aplicación de recordatorio de 2 días para Windows

También puede agregar una tarea o un recordatorio sin fechas que se mostrarán al final de la lista junto con todos los recordatorios que se hayan completado. No solo se sincroniza con teléfonos con Windows, sino también con Office365, Outlook y ToodleDoo, pero eso le costará una tarifa de actualización única de $ 3.99, lo cual no está nada mal.

Descargar 2 días (Freemium)

9. Recordatorio de Kana

En comparación con 2Day, que es una aplicación de gestión de recordatorios y tareas, Kana Reminder es una aplicación fácil de usar que le ayudará a establecer recordatorios sencillos. Establezca un recordatorio y se le notificará cuando sea necesario realizar la tarea.

Al igual que el Asistente de apagado de Windows, Kana Reminder también viene con un programador incorporado que puede usar para indicarle a su computadora cuándo hiberna, apaga y ejecuta ciertos programas de software. Lo configuré para ejecutar Winamp para poder escuchar la canción de la Copa Mundial de la FIFA, que de todos modos no fue genial.

recordatorio de kana para windows

En lo que respecta a la seguridad, pude proteger mis recordatorios usando contraseñas, lo cual es genial porque tengo la mala costumbre de anotar información confidencial en notas adhesivas. Kana Reminder tiene una interfaz de usuario simple con algunas teclas de acceso rápido para cuidar recordatorios y alarmas.

Descargar Recordatorio de Kana (Gratis)

10. Recuerda la Leche

Echemos un vistazo a algunas aplicaciones de recordatorio avanzadas que son multiplataforma y ofrecen más que una forma de agregar recordatorios para cosas simples. Remember the Milk, es una aplicación popular que puedes descargar e instalar en plataformas Windows, Android, iOS, Mac y Linux. No solo esto, sino que también hay complementos y extensiones de navegador disponibles.

Puede agregar tareas en Windows que se sincronizarán con todos sus otros dispositivos. Estas tareas pueden luego dividirse en subtareas. La última característica es más adecuada si desea administrar diferentes proyectos y necesita mantener recordatorios para cada tarea por separado y por proyecto.

recuerda la aplicación de recordatorio de leche para windows

Pude agregar etiquetas a cada recordatorio, lo que me permitió buscarlos súper rápido. RTM se integra con varias aplicaciones de terceros como Twitter, Gmail y Slack para que pueda recibir notificaciones y recordatorios oportunos sin importar qué herramienta esté utilizando. Rápidamente saqué algunos archivos de mi cuenta de Dropbox para agregarlos a un recordatorio.

Remember the Milk es una aplicación avanzada de recordatorios y tareas que es adecuada para usuarios avanzados que buscan soluciones de administración y organización. Si bien la versión gratuita es lo suficientemente buena, por $ 39.99 / año, realmente experimentará todo el potencial de la aplicación.

Descargar Recuerda la Leche (Freemium)

Conclusión: aplicaciones de recordatorio para Windows

Dependiendo de sus requisitos y las tareas que tenga en sus manos, puede elegir cualquiera de las aplicaciones de recordatorio anteriores. Si desea algo simple que funcione desde el primer momento, Cortana es increíble, pero solo en Windows 10. De lo contrario, puede optar por RemindMe para Windows.

Si desea más que una aplicación de recordatorio, Windows Shutdown Assistant es una buena solución que también automatizará otras partes de su plataforma Windows.

Si necesita una aplicación de recordatorio multiplataforma con funciones avanzadas de gestión de proyectos y puede pagar, Remember the Milk es ideal.

Para aquellos que necesitan recordatorios para sus medicamentos, Pillbox lo ayudará a mantenerse en forma y saludable.

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *