Las 9 mejores aplicaciones de localización familiar para Android e iOS (2020)

El seguimiento de la ubicación no siempre puede verse como una característica sospechosa. Podría resultar ser el mejor servicio cuando necesite saber dónde está su hijo. Todos estaríamos de acuerdo con el hecho de que nos molesta cuando nuestros seres queridos están viajando. Ahora, llamar y enviar mensajes de texto también es una opción, pero no ayuda cuando alguien está conduciendo o en una reunión durante horas y millas lejos de casa.

Con el único propósito de ser útil, hemos compilado algunas aplicaciones que le permitirían compartir y ver la ubicación de su familia y amigos si deciden compartir. En esta sección, estamos evitando los nativos seguimiento del dispositivo opciones como Encontrar mi iphone en iOS y Encuentra mi dispositivo en Android.

Las mejores aplicaciones de localización familiar

1. Glympse

Glympse le proporciona información sobre dónde se encuentran los miembros de la familia en tiempo real. Al usar Glympse, puede encontrar rápidamente detalles sobre las ubicaciones GPS de otros miembros de la familia. Para hacer eso, simplemente abra la aplicación Glympse en su teléfono, toque “New Glympse ”. A continuación, puede enviar un mensaje de texto o un correo electrónico a otra persona. Al hacer esto, puede obtener información sobre la red o la ubicación GPS en la que se encuentra alguien. Esto le proporciona detalles en tiempo real sobre dónde podría estar alguien en un momento dado.

Si bien hay muchas aplicaciones que permiten compartir la ubicación en tiempo real (como WhatsApp y Google Maps), Glympse no requiere que la otra persona descargue una aplicación. Todo lo que necesitan es un navegador web para acceder al enlace que comparte por SMS o correo electrónico.

localizador-de-la-familia-glympse

Leer: Cómo compartir su ubicación GPS en tiempo real con Glympse

Pros:

  • No requiere que instales nada en el dispositivo móvil de otra persona.
  • Tiene un modo de bajo consumo opcional que solo actualiza su ubicación si alguien está mirando actualmente
  • Ajustar cómo se ve la información en el programa durante un período determinado

Contras:

  • No ofrece seguimiento en tiempo real
  • Tendrías que actualizar la ubicación manualmente

Precio: Gratis

Descargar Glympse (Android) / Glympse (iOS)

2. Life 360

Life360 es una opción formidable cuando desea estar actualizado sobre la seguridad de su familiar. Disponible en ambas plataformas, Life360 permite que las personas se registren entre sí mientras están en línea. La función de registro garantiza que las personas puedan avisar a los demás cuando han llegado a determinados destinos o cuando están llegando a determinados lugares. Esto funciona con círculos que puede programar para enumerar detalles sobre dónde se encuentran ciertos clientes para su uso.

Lo que distingue a Life360 de Glympse es que automáticamente recibe notificaciones de que alguien se fue o llegó a un lugar designado. Esto significa que no tiene que mirar constantemente su ubicación en tiempo real en la aplicación.

Encontramos a Life360 loco por la duración de la batería. Una forma sencilla de solucionar este problema es reducir el intervalo de actualización de 15 minutos a una hora.

vida-360

Pros:

  • Carga fácilmente indicaciones de conducción e información de ruta
  • Permite que las personas se comuniquen sin usar mensajes de texto en la factura del teléfono móvil.
  • Puede compartir información sobre personas individuales dentro de un círculo que guarda

Contras:

  • Debe enviar invitaciones a todos los dispositivos que desea rastrear
  • Tuvo críticas mixtas sobre el uso de la batería, pero su kilometraje puede variar

Precio: Gratis, $ 5 mensuales por prima

Descargar Vida 360 (Android) / Vida 360 (iOS)

3. Enjambre Cuadrangular

Foursquare Swarm te ofrece un diseño conveniente en el que puedes controlar a dónde van tus hijos. Esto funciona con una plataforma similar a la que obtendría en el sitio de redes sociales de Foursquare. Cuando se registre en un lugar, dejará un alfiler que muestre dónde se encuentra. Los miembros de su familia pueden hacer esto cuando llegan a diferentes puntos de valor.

El programa tiene un sistema de informes de estadísticas que le brinda datos sobre los lugares que la gente visita con más frecuencia. Puede usar esto para rastrear el comportamiento de otras personas en su familia. El programa también enumera datos sobre los tipos de ubicaciones.

enjambre cuadrangular

Pros:

  • Realiza un seguimiento de la información de la red y del GPS según los puntos de registro
  • Funciona con la mayoría de los tipos de ubicaciones populares en mente

Contras:

  • Utiliza una gran cantidad de energía de la batería
  • Funciona mejor para personas familiarizadas con Foursquare

Precio: Gratis

Descargar Enjambre Cuadrangular (Android) / Enjambre Cuadrangular (iOS)

4. Encuentra a mis hijos

Find My Kids es una aplicación que le ayuda a rastrear a sus hijos menores de 18 años. A diferencia de otras aplicaciones de la lista, esta aplicación solo permite a los padres verificar la ubicación de sus hijos, pero no al revés. Como es una herramienta para verificar la seguridad de sus hijos, tiene opciones adicionales como escuchar los alrededores del teléfono de su hijo, recibir notificaciones si el niño abandonó la ubicación especificada como una escuela o un patio de recreo o si la batería de su teléfono está por debajo del 10%, su uso y estadísticas de aplicaciones móviles, etc.

Debe instalar la aplicación “Pingo: Chatear con los padres” en el teléfono de su hijo para que esto funcione correctamente. Como beneficio adicional, esto brinda la opción de chatear con sus hijos y su hijo también puede enviar una señal SOS fácilmente desde la aplicación.

encontrar a mis hijos

Ventajas: –

  • Notificaciones mientras los niños abandonan un área específica
  • Ubicación e historial precisos

Contras:-

  • pingo, la aplicación para instalar en el teléfono de los niños consume mucha batería que otras aplicaciones para compartir ubicación
  • La UX de la aplicación Pingo tiene algunos errores y cierra la aplicación al azar.

Precio: Gratis, ofrece compras dentro de la aplicación

Descargar Encuentra a mis hijos (Android) / Encuentra a mis hijos (iOS)

5. Google Maps

Google Maps tiene una increíble función incorporada para compartir ubicación que está disponible tanto en el móvil como en la aplicación web. En la pantalla de inicio de Google Maps, haga clic en el botón de menú (tres barras horizontales). Toque en el Compartir ubicación pestaña y haga clic en “Comparte ubicacion” en la ventana emergente. A continuación, seleccione los contactos con los que desea compartir su ubicación. Los contactos que seleccione comenzarán a recibir su ubicación inmediatamente. Sin embargo, para ver su ubicación, deberá solicitar acceso.

La ubicación se puede compartir durante un tiempo entre 1 hora a 3 días o puede optar por compartir la ubicación de forma indefinida hasta que la desactive. Aparte de esto, también puede ver la dirección exacta del contacto y puede navegar a través del direcciones pestaña. Si hay mucho desorden en el mapa, puede optar por ocultar algunos contactos que pueden volver a agregarse más tarde. El acceso directo de cada persona también se puede configurar en la pantalla de inicio de su dispositivo en Android.

compartir-ubicación-de-google-maps

Pros:

  • Disponible de forma nativa en la mayoría de los teléfonos
  • Muestra los porcentajes de batería de los dispositivos agregados, lo que es útil en el caso de los niños.

Contras:

  • No hay servicio de notificación de llegada y salida para contactos.
  • Drenaje de bateria

Precio: Gratis

Descargar mapas de Google (Android) / mapas de Google (iOS)

6. Google Family Link

Google Family Link no es solo una aplicación para compartir ubicación, sino una aplicación completa para monitorear el dispositivo de su hijo. Se integra mejor con su cuenta de Google y le permite supervisar el teléfono de su hijo. El uso compartido de la ubicación es parte de la aplicación y puede ver la ubicación de su hijo en cualquier momento. La diferencia con Google Family Link es que el niño no tiene que compartir su ubicación específicamente. La aplicación actualiza la ubicación en segundo plano y puede controlar a su hijo en cualquier momento.

Su hijo tiene que descargar el Vínculo familiar de Google para niños en lugar de.

Además de compartir la ubicación, también tiene la opción de establecer límites de tiempo de aplicación en su dispositivo, bloquear su dispositivo, etc. En caso de que sus hijos quieran descargar una aplicación, instantáneamente le enviará una aprobación. Tras su aprobación, pueden descargar y usar la aplicación.

google-family-link-location-sharing

Pros:

  • Localiza instantáneamente el dispositivo de tu hijo
  • Controle el tiempo frente a la pantalla y la hora de acostarse en el dispositivo de su hijo
  • Aprobar aplicaciones antes de que puedan descargarlas

Contras:

  • Padre e hijo deben descargar una aplicación separada

Precio: Gratis

Descargar Vínculo familiar de Google (Android) / Vínculo familiar de Google (iOS)

7. Buscar a mis amigos (iOS)

No confundir con Find my iPhone; Find my Friends solo está disponible dentro del jardín amurallado de Apple. Entonces, si sus amigos y familiares tienen un iPhone o iPad, Find my friends podría ser una de las mejores aplicaciones de seguimiento familiar para usted. La aplicación se puede encontrar de forma nativa en todos los dispositivos iOS e incluso en Apple Watch. Si bien no es compatible con macOS, se puede acceder a esta función en la web de iCloud. Aunque tenga en cuenta que, dado que iCloud no es compatible con la mayoría de los navegadores, su única opción es el navegador Safari.

Para empezar,

  • Simplemente abra la aplicación ‘Buscar a mis amigos’
  • Toque en el Agregar botón en la parte superior derecha.
  • Seleccione los contactos con los que desea compartir la ubicación.

Alternativamente, puede ingresar la ID de Apple de alguien para enviar una solicitud. Una vez que el contacto habilite el uso compartido de la ubicación desde su extremo, podrá verlo en el mapa. La aplicación también ofrece una característica única de notificarle sobre el movimiento del contacto. Cuando toca un contacto, verá el ‘Notificarme’ pestaña en la parte superior central. Toque la pestaña y verá dos opciones, cuando un contacto deja una ubicación y cuando un contacto llega a un lugar. Puede optar por recibir una notificación cuando un contacto se vaya o llegue a una ubicación simplemente marcando la ubicación en el mapa.

buscar-a-mis-amigos-dispositivo-apple

Pros:

  • Aplicación nativa
  • Funciones de notificación

Contras:

  • Restringido a dispositivos Apple

Precio: Gratis

Descargar Encuentra a mis amigos (iOS)

8. Seguridad infantil de Microsoft

Microsoft lanzó recientemente una aplicación dedicada a la protección infantil. Aunque tiene que pasar por el tedioso proceso de crear un ID de Microsoft y luego agregarlo a su grupo familiar, la aplicación funciona bien. Similar a Google Family Link, le permite supervisar el dispositivo de su hijo. El beneficio adicional de Microsoft Family Safety es el uso compartido de Office 365. Puede compartir su licencia con otros miembros de la familia.

Un gran beneficio es que Family Safety se sincroniza con dispositivos Windows y Xbox. Microsoft no ha especificado cuándo estará disponible la aplicación en Android e iOS, pero mientras tanto, puede acceder completando este formulario. aquí.

microsoft-family-app

Pros:

  • Te permite compartir tu ubicación
  • Establecer límites de aplicaciones y compartir la licencia de Office 365
  • Filtra el contenido, los juegos y la actividad web de tu hijo

Contras:

  • Necesita crear una identificación de Microsoft y crear un grupo familiar
  • Aplicaciones móviles aún en vista previa

Precio: Gratis

Abierto Seguridad familiar de Microsoft (Formulario de vista previa)

9. Spotline

Spotline tiene una interfaz de usuario mínima en comparación con muchas aplicaciones de la lista. Todo lo que hace es agregar contactos en los que confía para compartir su ubicación y luego puede simplemente compartir o solicitar los datos de ubicación de los contactos. De todos modos, solo puede agregar 3 personas a su lista de contactos y luego necesita obtener una prima para agregar más miembros. Los datos de ubicación son precisos y también muestran sus direcciones a la dirección de contacto, que es una característica poco común para las aplicaciones para compartir ubicación.

La única advertencia es que necesita obtener una prima para cosas básicas como agregar miembros y la prima cuesta $ 34.99 / semana. Teniendo en cuenta el precio, esta aplicación es buena para hasta 3 personas.

Ventajas: –

  • Datos de ubicación precisos en comparación con otras aplicaciones de la lista.
  • 2 días de historial de ubicaciones en el plan gratuito

Contras:-

  • La prima cuesta $ 34,99 por semana, que es definitivamente más de lo que obtienes por ella.
  • Las funciones básicas como agregar miembros también se incluyen en el plan premium.

Precio: Gratis, Premium por $ 34.99 / semana

Descargar Spotline (Androide)

Además, pagar Aplicación Be Closer, es similar a Spotline en precios, características, etc. El único factor diferenciador es la interfaz de usuario y la experiencia de usuario.

Conclusión: aplicaciones de localización familiar

Cada uno de estos programas debería funcionar bien cuando intente encontrar miembros de la familia. Asegúrese de ver cómo estas opciones para la mejor aplicación de localización familiar pueden funcionar para usted. En una nota relacionada, personalmente prefiero revisar la política de privacidad, especialmente porque es una aplicación de rastreo de ubicación. Además, asegúrese de no abusar de dichas aplicaciones usándolas para acechar a alguien o ser demasiado posesivo con un miembro de la familia. Todo dicho y hecho El localizador familiar ayudará mucho a saber dónde están exactamente los miembros de su familia y el consuelo asociado con dicho servicio es invaluable.

Leer: Cómo falsificar la ubicación del GPS en Android

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *