Las 10 mejores alternativas audibles que son más baratas que audibles

Viniste aquí buscando alternativas de Audible, por lo que ya sabes qué es Audible y por qué es útil. En caso de que aún no lo sepas, Audible es propiedad del gigante del comercio electrónico, Amazon, y es una de las plataformas de audiolibros más grandes del mundo. Antes de ver las 10 alternativas de Audible que son buenas o mejores, resumiré rápidamente lo que Audible tiene para ofrecer por el precio.

La suscripción de Audible más popular (plan Gold) cuesta $ 15 / mes por 1 crédito / mes. El 1 crédito que obtienes cada mes se puede usar para comprar 1 audiolibro. También obtienes beneficios de membresía como descuentos del 30% en cada audiolibro. Pero incluso entonces, Audible es un servicio caro, especialmente si eres de un país en desarrollo donde la paridad de compra es baja en comparación con el oeste.

Si está buscando alternativas de Audible porque le resulta caro, este video podría ayudarlo a ahorrar dinero en Audible.

Relacionado: 5 sitios que son como audibles, pero gratuitos

Alternativas audibles más económicas

1. Audiolibros ahora

Los audiolibros son una alternativa audible sólida, con una colección de más de 85000 títulos (Audible tiene más de 200000 audiolibros) y tiene aplicaciones disponibles para la plataforma iOS y Android. Otra característica notable es que no todos los libros están protegidos por DRM, como en el caso de Audible.

Audible usa DRM (administración de derechos digitales) para asegurarse de que los audiolibros traídos a través de su servicio solo se reproduzcan a través de su aplicación oficial.

Precio: Los audiolibros ahora ofrecen un plan de precios del club por $ 4.99, que le ofrece un 50% de descuento en su primer audiolibro cada mes y un 35-40% de descuento en todo lo demás. La membresía tiene un precio de $ 4,99, que es bastante bajo en comparación con Audible.

En aras de la comparación, el libro ‘Piense y hágase rico de Napolean Hill’ está disponible en Audible por 1 crédito o $ 15. Sobre Audiolibro ahora, el mismo libro se vende por $ 9,97 después de pagar $ 4,99 por el plan de precios del club. En general, el precio es algo similar en Audible y Audiolibros ahora, si compra un libro por mes.

Sin embargo, si agrega otro libro a la lista (por ejemplo, Mastery de Robert Greene), ahora costará $ 17 adicionales en Audible y solo $ 12 adicionales en audiolibros. Es decir, los audiolibros ahora se vuelven más baratos a medida que compra más libros.

aplicación de audiolibros

Línea de fondo: Me gustó el plan de membresía. La barrera de entrada es baja y no todos los audiolibros están protegidos por DRM. Funciona en varios dispositivos y navegadores y presenta una colección de títulos gratis también.

Sitio web | Androide | iOS

2. Audiolibros de Nook

Barnes and Nobles ha sido durante mucho tiempo un competidor de Kindle y para contrarrestar Audible, los audiolibros de Nook diseñados por B&N. Los audiolibros de Nook vienen con una colección de más 60.000 títulos disponible en todas las plataformas principales. Hay sin plan de suscripción mensual y tendrás que pagar por lo que leas. Si no eres un lector prolífico, los audiolibros de Nook pueden ser más adecuados para ti. La interfaz de usuario es fluida y limpia, como cabría esperar de una empresa como B&N.

Precio: Piense y hágase rico es disponible por $ 16.49, que es más alto que los audiolibros ahora y Audible en general.

audiolibros de rincón

Línea de fondo: Cuando visité Play Store para probar la aplicación en mi OnePlus 2, ¡descubrí que la aplicación no era compatible! Nook Audiobooks no tiene membresía, pero ofrece un modelo de pago por uso que es bueno si lee de vez en cuando.

Sitio web | Androide | iOS

3. Aguacero

Downpour es popular entre los fanáticos por proporcionar contenido sin DRM, pero esa no es la única razón por la que Downpour entró en la lista de alternativas de Audible. Downpour ofrece alquiler de audiolibros, lo que significa que no es propietario del audiolibro de por vida como lo hizo con Audible, sino que solo alquila un audiolibro como alquilarías una película. Esto también le permitirá liberar espacio en su teléfono inteligente, ya que puede “devolver” el audiolibro y descargar otro.

Precio: Los períodos de alquiler varían de audiolibro a audiolibro y pueden variar entre 30-60 días. Downpour afirma que podrá ahorrar hasta un 70% sobre el precio minorista. La membresía tiene un precio de $ 12,99.

No se menciona el precio de alquiler de Think and Grow Rich, pero investigué un poco y descubrí que la mayoría de los libros están disponibles para alquilar entre $ 2.95- $ 9.95.

audiolibros de aguacero

Línea de fondo: Me gustó el aguacero por su función de alquiler, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que no repiten su audiolibro después de escucharlo una vez.

Sitio web | Androide | iOS

4. Scribd

Scribd es una de las mejores alternativas de Audible que existen. De hecho, creo que es mejor que Audible. Claro que Amazon tiene un equipo de editores y directores en su estudio, pero también Scribd. Encontrará una colección de 150.000 libros electrónicos, además de audiolibros, periódicos, revistas y artículos en la plataforma.

Precio: El plan de membresía, con un precio de $ 8.99, le brinda todo lo mencionado anteriormente y, como miembro, obtiene 3 créditos para libros y 1 crédito para audiolibros cada mes. ¿Por qué créditos? Porque los audiolibros y algunos libros electrónicos premium no están incluidos en el plan. Esto pone a Scribd a la par con otros servicios, pero a un ritmo mucho menor. También tiene acceso a revistas y periódicos de renombre como Times, NYT, WSJ y más.

Think and Grow Rich está disponible de forma gratuita a medida que obtiene 1 crédito mensual gratis. Solo tienes que suscribirte.

audiolibros scribd

Línea de fondo: Me gustó Scribd por su bajo precio, su extensa biblioteca y su contenido multimedia adicional como noticias, blogs y revistas. Scribd es un verdadera alternativa audible.

Sitio web | Androide | iOS

5. Audiolibros

Audiolibros es una empresa canadiense que funciona con un sistema de crédito, como Audible.

Precio: Paga $ 15 por mes para recibir 1 crédito que le permitirá escuchar un audiolibro por mes de una biblioteca de más de 100,000 títulos. Puede comprar créditos adicionales si es necesario. No hace falta decir que esto es caro en comparación con servicios como Scribd.

Piense y hágase rico le costará $ 15 porque 1 crédito equivale a un libro, lo que lo hace caro, como Audible.

audiolibros

Línea de fondo: Si bien la biblioteca es lo suficientemente buena, es costosa en comparación con otras alternativas de Audible debido a la sistema de crédito.

Sitio web | Androide | iOS

6. Reproductor

Playster ofrece muchos tipos diferentes de medios como audiolibros, películas, música y libros electrónicos. Hay sin límite a la cantidad de audiolibros que puede escuchar, pero cuando cancela la membresía, ya no es el propietario de los libros. La colección es bastante pequeña en comparación con otras revisadas anteriormente, pero no se ejecuta en un sistema de crédito. Si eres un oyente prolífico de audiolibros, Playster demostrará ser un opción más barata.

Precio: Hay diferentes planes disponibles según lo que esté buscando. Un plan de acceso total le costará $ 24,99 e incluirá todo lo que tienen para ofrecer. Si quieres solo audiolibros, te hará retroceder $ 14,99 que es lo mismo que Audible.

No hay ningún costo adicional excepto por lo que paga mensualmente.

jugador

Línea de fondo: Me gustó Playster por los diferentes tipos de contenido multimedia tienen que ofrecer, y su plan de acceso total es un trato que le recomendaría que considere.

Sitio web | Androide | iOS

7. Caja de serie

Serial Box no es su alternativa habitual de Audible. En lugar de licenciar audiolibros de editoriales populares, la caja serial tiene un equipo de escritores internos que producen su propia ficción corta (muy parecida a los originales de Netflix). Cada historia se divide en episodios más pequeños. Al igual que Amazon, los episodios en el cuadro Serial también están disponibles en formatos de texto y audio.

https://www.youtube.com/watch?v=5SBYz6M3Q9w

Precio: Los primeros episodios de la mayoría de las series son gratuitos, seguidos de un par de dólares por cada episodio. Si te suscribes a las temporadas completas, obtienes un buen descuento

Línea de fondo: Si todo lo que quieres de los audiolibros es ficción corta como ciencia ficción, fantasía, suspenso, misterios, terror, etc., pruébalo.

Sitio web | Androide | iOS

8. eStories

eStories es otro proveedor de servicios de audiolibros con varios títulos populares como Game of Thrones de George RR Martin y The Whitler de John Grisham.

eStories afirma tener más de 120,000 títulos de audiolibros en su biblioteca con algunos de los libros más populares y recientes como compartí anteriormente. Si bien el precio es un poco más alto, puede considerarlo si está buscando un título que no está disponible en otras plataformas. Tienes 30 días para devolver un libro y algunos créditos adicionales al registrarte.

estories

Precio: Tienen 3 diferentes planes a partir de $ 9.99 que le ofrece 1 libro por mes con 5 dispositivos conectados. Los créditos se pueden prorrogar hasta por 6 meses. Tienen una promoción en ejecución en la que obtienes los primeros 3 meses por $ 5,99.

Línea de fondo: Tienen una buena colección pero el precio es un poco más alto que el de la competencia. Todo se reduce al título que estás buscando.

Sitio web | Androide | iOS

9. Audiolibros de Google Play

Hoy, Google también ha comenzado a vender audiolibros en Google Play Store. A partir de ahora, también ofrecen un 50 por ciento de descuento en su primera compra de audiolibros y, a diferencia de Audible, compran audiolibros sin una suscripción.

Al igual que puede escuchar sus audiolibros Audible con Amazon echo, si compra audiolibros en Google Play Store, podrá escucharlo en Google Home o en cualquier dispositivo de cable del asistente de Google.

Las funciones básicas como escuchar hasta el doble de velocidad, temporizador de apagado, sincronización en múltiples dispositivos están ahí. Todavía no sabemos cuántos títulos tienen, pero afortunadamente, los audiolibros están disponibles en 45 países y en nueve idiomas.

Precio: Dado que no existe un modelo de suscripción, no hay un precio fijo. Cada audiolibro tiene un precio diferente. Aunque Google ofrece grandes descuentos en muchos audiolibros, por ejemplo, Elon Musk cuesta solo $ 5, que generalmente cuesta al menos $ 15 en otros lugares.

Línea de fondo: Google tiene el potencial de encontrarse cara a cara con Audible. Sin embargo, es demasiado pronto para decir algo a partir de ahora, ya que la cantidad de títulos y la política de devolución de Google aún no están claras. Actualizaremos la publicación a medida que sepamos más.

Leer: Amazon Audible vs.Google Play Audiolibros: ¿Cuál elegir?

audiolibros de google play

10. Audiolibros de Apple

Al igual que Google, Apple también vende audiolibros en iTunes. En su Mac, inicie la tienda iTunes, use la lista desplegable en la parte superior para seleccionar audiolibros. Luego, puede consultar varios audiolibros o buscar el que desea escuchar.

Precio: Al igual que los audiolibros de Google, tampoco tiene ningún modelo de suscripción. Puede comprar cualquier audiolibro disponible del catálogo y conservarlo para siempre. Aunque, en mi experiencia, los libros tienen un precio ligeramente caro. Por ejemplo, Elon Musk cuesta $ 22 y E Myth Revisited cuesta $ 16,99, mientras que en Audible cuesta $ 14,99. Dicho esto, Apple lanza audiolibros gratis de vez en cuando.

Línea de fondo: Si ha invertido en el ecosistema de Apple y no desea descargar otra aplicación solo para escuchar un par de audiolibros, pruebe Apple Audiobooks.

Audiolibros de Apple

Conclusión: alternativas audibles pagas

Si bien Audible es una de las mejores plataformas de audiolibros disponibles, me gustó Scribd mejor simplemente porque ofrece más por menos. La colección de audiolibros coincide con Audible y también ofrece otras formas de contenido como libros electrónicos, revistas y noticias. Si bien otras alternativas son buenas, el precio de Scribd lo convierte en un claro ganador. Si tienes bolsillos más profundos, Audible sigue siendo el mejor.

Me gustó Downpour por su gran biblioteca y modelo de alquiler lo que me permite moverme lentamente y escuchar audiolibros a mi propio ritmo sin tener que pensar en renovaciones mensuales.

LibriVox es la única alternativa Audible gratuita que revisé porque encontré que es la mejor.

¿Cuál usas y por qué?

Lea también: Un truco simple para obtener un 50% de descuento en Audible durante tres meses

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *