Las 17 mejores aplicaciones de juegos de escape para Android e iOS

Una de las mejores cosas de los juegos de rompecabezas es que hay una amplia variedad de juegos. La sala de escape es uno de esos subgéneros en los que te colocan en una situación o en una habitación literal de la que necesitas escapar. Para escapar, necesitas encontrar pistas ocultas y formar una estrategia. Aunque los juegos de rompecabezas de estilo de escape de la vida real son mucho más interactivos y divertidos, si encuentras un buen juego de escape, puedes perderte en él durante horas. Estas son algunas de las mejores aplicaciones de juegos de escape para Android y iPhone.

Lea también: Los mejores juegos de objetos ocultos para Android e iOS

Las mejores aplicaciones de juegos de escape

1. 50 habitaciones 3

50 habitaciones 3 es la tercera entrega de la popular franquicia de 50 habitaciones. Es un juego de sala de escape tradicional y podrás jugar 50 salas diferentes donde necesites Encuentra todas las pistas y pistas oscuras para escapar. todas y cada una de las habitaciones. Si alguna vez te quedas atascado, el juego te da algunos buenos consejos para ayudarte.

50 habitaciones 3 captura de pantalla de la aplicación android

Precio: Gratis, tiene anuncios y compras dentro de la aplicación.

Instalar 50 habitaciones 3 (Androide | iOS)

2. ¿Puedes escapar de la habitación 100 V?

Can You Escape es un juego de escape muy popular y clásico. Como puede ver por el nombre en sí, esta es la quinta entrega de la franquicia Can You Escape. Aunque el título del juego dice 100 habitaciones, solo quedan cincuenta habitaciones por resolver. Dicho esto, a medida que avanza, el las habitaciones se vuelven difíciles y son bastante divertido de resolver todos los diferentes rompecabezas para escapar de cualquier habitación.

¿Puedes escapar de la habitación 100 V? - Captura de pantalla de la aplicación Android

Precio: Gratis, tiene anuncios y compras dentro de la aplicación.

Instalar ¿Puedes escapar de las 100 habitaciones ( Androide | iOS)

3. Cube Escape: Paradox

Cube Escape Paradox es el juego en el que juegas como un detective Dale Vandermeer que fue secuestrado misteriosamente y encerrado en una habitación. Tu trabajo es encuentra todas las pistas en la habitación y resolviendo acertijos para escapar. Una de las cosas que me gusta mucho de este juego es que tiene varios juegos y crossovers de películas. Además, el juego está dividido en varios capítulos y tiene diferentes finales dependiendo de las elecciones que hiciste mientras jugabas.

Cube Escape - Captura de pantalla de la aplicación de Android Paradox

Precio: Gratis, tiene anuncios y compras dentro de la aplicación.

Instalar Cube Escape: Paradox (Androide | iOS)

4. La habitación: viejos pecados

The Room: Old Sins es un juego de sala de escape premium y altamente calificado con una muy buena historia para comenzar. No es tu juego de escape tradicional. En este juego, eres buscando un artefacto perdido que a su vez conduce a resolver el caso de amigo ingeniero desaparecido y su esposa de alto estatus. Mientras juegas, puedes interactuar con diferentes objetos en la habitación. Si quieres, hay toda una serie de juegos de The Room con diferentes desafíos. Simplemente visite la página del desarrollador en Play Store para encontrarlos.

La habitación - Old Sins

Precio: El juego cuesta 1,49 dólares.

Instalar The Room: Old Sins (Androide | iOS)

5. Escape de la guerra

Como puedes ver por el nombre en sí, War Escape es un juego en el que juegas como un prisionero de guerra atado en un búnker sucio. Debes hacer todo lo que esté en tus manos, como resolver acertijos y encontrar objetos ocultos para desbloquear las habitaciones y completar tu misión. El juego tiene quince lugares diferentes con un buen ambiente bélico.

Captura de pantalla de la aplicación de Android War Escape

Precio: Gratis, tiene anuncios y compras dentro de la aplicación.

Instalar War Escape (Androide | iOS)

6. Adventure Escape: Asylum

Hay un asesino suelto en el asilo. No solo estás tratando de escapar de él, sino también de reconstruir tus confusos recuerdos y dar sentido a las cosas que te rodean. El juego está dividido en capítulos. Cada capítulo tiene sus propios desafíos de escape únicos con gráficos asombrosos y misterios sobre tus recuerdos.

Adventure Escape: captura de pantalla de la aplicación Android Asylum

Precio: Gratis, tiene anuncios y compras dentro de la aplicación.

Instalar Adventure Escape: Asylum (Androide| iOS)

7. Aventura en la ciudad natal

Home Town Adventure es otro juego de escape clásico. En el juego, te encuentras en una casa cerrada. Necesitas resolver todos los acertijos para desbloquear diferentes habitaciones y eventualmente escapa de la casa con tu cuerpo intacto. Cada habitación de la casa tiene sus propios acertijos únicos, objetos ocultos y sistema de pistas.

Debe leer: Los mejores juegos de rompecabezas de Android

Captura de pantalla de la aplicación de Android Home Town Adventure

Precio: Gratis, tiene anuncios y compras dentro de la aplicación.

Instalar Home Town Adventure (Androide )

8. Adventure Escape: Dark Ruins

The Dark Ruins es un juego de escape de aventuras en el que aterrizas en una ciudad antigua plagada de secretos, misterio y magia. No solo la ciudad antigua es mágica, sino que las fuerzas ancestrales que viven allí amenazan con inundar el mundo entero. Necesitas sobrevivir a la noche, escapar de las viejas ruinas encontrando todas las pistas y salvando al mundo de una terrible inundación mientras estás en ello. Si te gusta un buen juego de historias en el que puedas interactuar con tus amigos, prueba Dark Ruins. Seguro que te gustará.

Adventure Escape: captura de pantalla de la aplicación para Android Dark Ruins

Precio: Gratis, tiene anuncios y compras dentro de la aplicación.

Instalar Adventure Escape: Dark Ruins (Androide | iOS)

9. True Fear: Forsaken Souls I

Forsaken Souls es un juego de aventuras oscuro y de terror en el que intentas desentrañar los secretos detrás de la muerte de su madre y la desaparición de su hermana. Lo que hace que este juego sea especial es que puedes elegir jugar los rompecabezas de la sala de escape o las escenas de objetos ocultos. Mientras juegas, puedes desbloquear 40 logros diferentes y otro material adicional como arte conceptual, información secreta, acertijos adicionales, etc.

Almas olvidadas, disparé a gritos

Precio: Gratis y tiene compras dentro de la aplicación.

Instalar True Fear: Forsaken Souls (Androide | iOS)

10. Escape a través de la historia

Como sugiere su nombre, será arrojado a un portal que lo llevará al pasado. Para escapar de allí, debes visitar varios eventos históricos y resolver diferentes acertijos. A medida que resuelve los acertijos, llega a conocer más sobre la situación en la que se encuentra y llega al presente intacto. Una de las mejores cosas de este juego es que tiene una función de guardado automático para que puedas salir del juego cuando quieras y continuar la próxima vez desde el mismo lugar.

Escape a través de la historia

Precio: Gratis y tiene anuncios.

Instalar Escape a través de la historia (Androide | iOS)

11. Spotlight: Room Escape

Spotlight es otro juego tradicional de escape de habitaciones en el que te secuestran y te encierran en una habitación desconocida. No solo estás secuestrado, sino que todos tus recuerdos son confusos y confusos. Tu objetivo es encontrar todas las pistas que puedas no solo para escapar de las habitaciones sino también para recuperar tus recuerdos. Lo mejor de Spotlight es que se ve y se siente como un drama teatral. Además, casi todos los objetos de la habitación se colocan en un lugar lógico, lo que hace que sea muy divertido resolver acertijos.

Spotlight - Escape de la habitación

Precio: Gratis, tiene anuncios y compras dentro de la aplicación.

Spotlight: Room Escape (Androide | iOS)

12. The Escapists: Prison Escape

The Escapists: Prison Escape es un juego de 8 bits de aspecto impresionante en el que juegas como un prisionero. A diferencia de otros juegos en los que encuentras las pistas para escapar, necesitas encontrar las pistas y hacer objetos útiles con ellas justo debajo de las narices de los guardias de la prisión. Una vez que tenga todas las herramientas que necesita, puede planifica tu dulce escape Desde la prisión. Lo mejor de este juego es que requiere una jugada estratégica para escapar de diversas situaciones.

Escape de la prisión de los escapistas

Precio: El juego te cuesta $ 6.49.

Instalar The Escapists: Prison Escape (Androide | iOS)

13. Escape del Titanic

¿Quién no sabe lo del Titanic? Bueno, como puedes ver por el nombre en sí, Escape Titanic es un juego inspirado en el famoso incidente del Titanic. A medida que el barco se hunde, debes resolver acertijos y encontrar objetos ocultos para desbloquear habitaciones y escapar del barco.

Leer: 15 mejores juegos para Samsung Galaxy Note 9 / Note 8

mejores aplicaciones de juegos de escape: Escape Titanic

Precio: Gratis, tiene anuncios y compras dentro de la aplicación.

Instalar Titanic Escape (Androide | iOS)

14. La ciudad perdida

La Ciudad Perdida está ambientada en un lugar misterioso que se considera una leyenda y un mito. Sin embargo, lo que está frente a tus ojos es La Ciudad Perdida, tal como dijo tu abuela. Tu trabajo es encuentra todos los secretos y escapa del lugar legendario. El juego es un juego de escape clásico con muchos rompecabezas y elementos ocultos. Cada artículo y artefacto que recolectes contará una historia sobre la ciudad.

La ciudad perdida

Precio: El juego te cuesta $ 1.99 y no hay compras dentro de la aplicación.

Instalar La Ciudad Perdida (Androide | iOS)

15. La casa de Da Vinci

Si te gusta el clásico ‘The Room’, este te gustará. Como sugiere el nombre, el juego gira en torno a la “Casa de Da Vinci”. El juego te hace resolver acertijos mecánicos, descubrir objetos ocultos, desbloquear cajas y mucho más.

La Casa de Da Vinci

Precio: El juego es gratuito con compras desde la aplicación de $ 4,99.

16. El escape de la trampa

El juego comienza con una introducción muy espeluznante, similar a una frecuencia de radio en ráfaga, que ya te atrapa (usa auriculares). La jugabilidad es un poco similar a otros juegos, donde puedes tocar objetos y rotar el campo de visión para revelar objetos. Por supuesto, los usa para adelantarse y desbloquear puertas, pero incluso cuando crea que tiene los objetos correctos que encajan en los lugares correctos, no avanza a ninguna parte en el juego.

La única forma de avanzar y escapar de la habitación es dedicar más tiempo a las pistas y encontrar formas creativas de usarlas.

El juego parece fácil al principio, pero llegas a un punto en el que incluso después de tener todas las pistas no estás ni cerca del final, además, la música de fondo tiene un tono de terror, que te atrapa pero te pone ansioso al mismo tiempo. .

El juego tiene 4 capítulos en total, con la opción de reiniciar los capítulos. También hay un ícono de pista, que te permite buscar una pista viendo anuncios, pero eso no funcionó para mí. La versión pro tiene un precio de $ 4, pero, curiosamente, no encontré ningún anuncio en el juego.

Precio: Gratis, tiene anuncios (no aparecieron mientras lo usaba) y compras dentro de la aplicación.

Instalar Trap Escape (Androide | iOS)

17. Aventura misteriosa de Nox

Nox se promociona como uno de los mejores juegos de escape en la tienda de aplicaciones. Con fantásticos gráficos en 3D con una historia parecida a la de un detective, es posible que no sea adecuado para algunos que buscan un juego de pequeño tamaño. Si eso no es un problema, este acertijo seguramente te pondrá a trabajar, ya que tienes que encontrar múltiples pistas en varias ubicaciones de habitaciones. Si estás buscando una combinación de pensamiento lógico, detective y juego de géneros de escape, este encaja perfectamente en uno.

El juego puede resultar confuso para los principiantes, aunque te recomiendo que intentes resolverlo de una vez. Si se queda atascado, hay muchos videos explicativos a los que puede hacer referencia, como esta una.

Precio: Gratis, tiene anuncios y compras dentro de la aplicación (eliminación de anuncios).

Instalar Nox Mystery Adventure (Androide | iOS)

¿Las mejores aplicaciones de juegos de escape?

Los juegos de escape Room te brindan una emoción y un subidón de adrenalina diferentes, principalmente porque simula situaciones de la vida real. Me gusta Titanic Escape por la nostalgia y el impacto que Titanic tuvo en mí cuando era niño. True Fear and Hell Raids es uno de los mejores juegos con una historia intrigante. Espero que eso ayude. Comente a continuación compartiendo sus pensamientos y experiencias sobre cómo jugar a los juegos de escape anteriores.

Lea también: Los mejores juegos de Apple TV que debe jugar ahora mismo

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *