Los 8 mejores convertidores de video para Android que no están llenos de anuncios (2020)

Cuando se trata de convertir un video a un formato diferente, la mayoría usa Handbrake en nuestra computadora o algún servicio en línea. Pero como los dispositivos Android se están volviendo poderosos día a día, puede convertir fácilmente cualquier video de un formato a otro con solo unos pocos toques. Pero para elegir las mejores aplicaciones de conversión de video del grupo de las promedio, buscamos características como la interfaz intuitiva, menos o ningún anuncio, soporte para múltiples formatos, etc. A continuación se encuentran nuestras selecciones para las mejores aplicaciones de conversión de video gratuitas para Android . Vamos a empezar.

Leer: Cómo convertir video en Android con FFmpeg usando Termux

Mejor convertidor de video para Android

1. Transcodificador de video

Si bien no hay escasez de convertidores de video para Android en Google Play Store, la mayoría de ellos están llenos de anuncios incompletos o tienen un límite en la cantidad de videos que puede convertir. Aquí es donde entra en juego Video Transcoder.

convertir video con transcodificador de video

Video Transcoder es un aplicación de código abierto, lo que significa que no le mostrará anuncios intrusivos, ni tendrá que preocuparse por su privacidad. El formato compatible incluye: Avi, Flv, Gif, Matroska, Mp3, Mp4, Ogg, Opus, WebM. Además, estos son los códecs de video compatibles: H.264, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, VP8, VP9, ​​Xvid.

Pros:

  • Admite muchos formatos de archivo y códecs de video
  • Aplicación de código abierto y sin publicidad

Contras:

  • Solo se puede convertir un video a la vez

Instalar en pc Transcodificador de video

2. Timbre

Timbre no es solo un convertidor de video y audio, sino también un editor de video: puede cortar y unir dos videos.

La aplicación se basa en la biblioteca FFmpeg que utilizan muchos convertidores de video populares en esta lista. Admite formatos como: mp4, Flv, Avi, Mkv, WebM y MPEG para video y mp3, wav, FLAC, m4a, aac y WMA para audio. También puede convertir gifs de video, a diferencia de muchos otros convertidores en esta lista.

usando la opción de conversión en el timbre

No hay límite para la cantidad de archivos que puede administrar y unirse. La aplicación es completamente gratuita y viene con publicidad.

Pros:

  • Opción para editar, unir, dividir, convertir a audio, eliminar audio, etc. directamente desde la propia aplicación, lo que la convierte en un destino único para video y audio.
  • Todas las funciones están disponibles de forma gratuita

Contras:

  • falta de opciones como velocidad de fotogramas, códecs, etc. al convertir

Instalar en pc Timbre

3. Inshot – Convertidor de video a MP3

La primera aplicación de la lista le permite convertir video a audio. Hay muchas aplicaciones que pueden convertir videos, pero la mayor parte del espacio en el teléfono está ocupado con videos musicales que nunca veo. Con mucho gusto convertiría todos los videos a audio para ahorrar espacio en el teléfono. Puede elegir entre MP3 y AAC como salida y ajustar la tasa de bits del audio. El editor incorporado le permite cortar los clips allí mismo en la pantalla de conversión. La aplicación también tiene algunas funciones avanzadas que puede utilizar para ajustar la frecuencia, el canal, el fundido de entrada / salida y el volumen.

convertidor de video inshot a mp3

Esta aplicación también tiene un cortador de audio y video dedicado que puede ser útil al recortar bits adicionales de archivos multimedia. Es una aplicación decente que funciona bien y puede usarla para optimizar eficazmente su biblioteca multimedia.

Precio: La aplicación es gratuita en Play Store, pero viene con un muro de pago. Algunas funciones, como la conversión de varios archivos, la aparición y desaparición gradual, la combinación de 3 o más archivos y la cubierta de música están bloqueadas y se pueden comprar con una tarifa única de $ 3.99.

Pros:

  • Herramienta de edición Pro-Audio con opciones como corte de audio, fusión de audio, etc.
  • Admite conversión de múltiples archivos

Contras:

  • Muchas funciones solo están incluidas en el paquete pro

Instalar Inshot Convertidor de video a MP3

4. VidSoftLab – Convertidor de video

VidSoftLap Video Converter tiene una interfaz de usuario bonita y fluida que está llena de funciones. Por supuesto, como sugiere el título, puede convertir videos entre diferentes formatos como MP4, FLV, MPEG-1,2, MOV, MKV, WMV, AVI, VOB, 3GP, etc., directamente en su dispositivo Android. Aparte de eso, también se le proporcionarán otras herramientas útiles que pueden hacer varias cosas como recortar, agregar efectos de cámara lenta, extraer audio de video (útil cuando desea extraer la banda sonora de su video favorito), efecto de video inverso etc.

cambiar las opciones de configuración de video en el convertidor de video

Lo bueno de la aplicación es que muestra todos los videos originales directamente en la pantalla principal. Si no puede encontrar el video, seleccione la opción “Examinar” para encontrar el video que está buscando. Al elegir la configuración de conversión, la aplicación le mostrará diferentes opciones preestablecidas específicas del dispositivo como Windows, Android, BlackBerry, Apple, Sony, etc., y formatos específicos como MP4, 3GP, MKV, etc.

Si no puede encontrar el formato que está buscando, simplemente seleccione la opción “común” y la aplicación le permitirá elegir el formato de un menú desplegable en la siguiente pantalla. Si lo desea, incluso puede elegir otras configuraciones como FPS, resolución, códec, etc., según sea necesario.

Precio: La aplicación base es gratuita, con publicidad y algunos formatos y opciones están bloqueados detrás del muro de pago. Para desbloquear todas las opciones y deshacerse de los anuncios, debe comprar la versión pro por alrededor de $ 2.

Pros:

  • Admite más formatos de archivo que cualquier aplicación de la lista.
  • Funciones únicas como edición de video en cámara lenta, creación de tonos de llamada a partir de videos, etc.
  • Fácil de convertir gracias al proceso paso a paso

Contras:

  • Anuncios e incluso anuncios de video en el medio.

Instalar en pc VidSoftlab

5. Convertidor de medios

Seré el primero en decir que la interfaz de usuario de Media Converter parece tener casi una década. Pero eso no importa porque la aplicación es realmente buena en lo que hace y es muy fácil de usar incluso para un principiante. Media Converter usa FFmpeg en segundo plano para convertir sus videos. La aplicación admite una gran cantidad de formatos de archivo, desde los formatos populares y más utilizados hasta los más oscuros. Algunos de los formatos admitidos incluyen, entre otros, MP4, 3GP, WMA, FLV, MKV, MOV, VOB, MPG, etc.

usando el convertidor de medios para convertir video

Como dije antes, la aplicación es muy fácil de usar. Cuando elige un video para convertir, le mostrará dos de las opciones más populares “Convertir a MP3” y “Convertir a MP4”. Si desea convertir su video a otro formato, todo lo que tiene que hacer es elegir la tercera opción “Modo experto”. En esta pantalla, puede elegir el formato de archivo personalizado, cortar y recortar, cambiar la calidad del audio, recortar el video, cambiar la resolución, cambiar la calidad del video, etc. Una vez que haya terminado con la configuración, haga clic en el botón “Convertir” y son buenos para ir.

Si está buscando un conversor de video simple y liviano que admita casi todos los formatos de archivo de video, pruebe Media Converter y vea si se ajusta a sus necesidades.

Precio: La aplicación es completamente gratuita y cuenta con publicidad. Sin embargo, a diferencia de las otras aplicaciones, los anuncios no son tan intrusivos, al menos ese es el caso cuando lo estoy usando.

Pros:

  • Soporta todos los formatos de archivo.

Contras:

  • Interfaz de usuario confusa y conversión lenta

Instalar en pc Convertidor multimedia

Leer: Las mejores aplicaciones de edición de video gratuitas para Android y iPhone (sin marca de agua)

6. Fábrica de formatos de video

Video Format Factory tiene una interfaz de usuario buena, moderna y mínima y admite todos los formatos de archivos de audio y video principales como MP4, FLV, AVI, MKV, MP3, FLAC, WMA, OGG, etc. Además de convertir videos, también puede comprimir , dividir, cortar, recortar, extraer audio, invertir video, crear GIF y agregar audio.

conversión de video con video convert factory

Para convertir un video usando Video Format Factory, simplemente toque el ícono “Agregar”, seleccione la ubicación del video, seleccione la opción “Convertir”, seleccione el formato de salida y otras configuraciones según sea necesario. Finalmente, toque el botón “Convertir ahora” y la aplicación comenzará el proceso de conversión. Una vez convertido el video, se almacenará en la memoria interna y también podrás acceder a él directamente desde la pantalla principal de la aplicación. Lo que hace que Video Format Factory sea especial es que le permite convertir por lotes todos sus archivos de video y audio.

Aunque tiene acceso a casi todos los formatos de archivo principales, la aplicación le limita el uso de velocidades de bits de baja calidad y algunos ajustes preestablecidos tampoco están disponibles. Si desea utilizar velocidades de bits de alta calidad, debe comprar la versión pro. Aparte de eso, la aplicación es bastante buena en lo que hace y hace el trabajo en un apuro. Entonces, pruébalo.

Precio: La aplicación base es gratuita, contiene anuncios y algunas opciones están bloqueadas detrás del muro de pago. Para eliminar los anuncios y obtener acceso a opciones profesionales como ajustes preestablecidos adicionales y configuraciones de tasa de bits de alta calidad, debe actualizar a la versión pro por $ 4.49.

Pros:

  • Opción de conversión por lotes
  • Fácil de navegar

Contras:

  • Solo se pueden usar videos con tasas de bits de baja calidad en la versión gratuita
  • muchos preajustes no están disponibles.

Instalar en pc Fábrica de videos

7. VidCompact

Al igual que las aplicaciones anteriores, VidCompact hace más que convertir videos. También puede cortar, recortar, recortar y comprimir videos si lo necesita. La aplicación es compatible con todos los formatos principales como AVI, MKV, FLV, RMVB, 3GP, MPEG, WMV, MOV, etc. Lo diferente de esta aplicación es que puede convertir videos de formatos compatibles a formato MP4 solamente. Dado que prácticamente todos los dispositivos, servicios y sitios web admiten el formato MP4, no es una limitación tan grande a menos que desee convertir específicamente el video a otros formatos.

Vidcompact

No solo la interfaz de usuario es bastante mínima y colorida, es muy intuitiva. Simplemente toque “Convertir a MP4”, seleccione el video y toque el botón “Guardar en la galería” y estará listo. Entonces, si está buscando una aplicación simple para convertir sus videos a MP4, pruebe VidCompact y vea cómo funciona para usted.

Precio: La aplicación base es gratuita, contiene anuncios y está limitada a los formatos de archivo 3GP, MKV, MOV, AVI, WMV, M4V y MPG. Además, la versión gratuita no admite la conversión de videos con una resolución superior a 3840 x 2160. Para eliminar estas limitaciones, debe comprar la versión pro por alrededor de $ 2.

Pros:

  • Posibilidad de realizar algunos ajustes, como recortar o recortar sobre la marcha durante la conversión.

Contras:

  • Las funciones básicas como compatibilidad con 4k, compatibilidad con formatos de archivo, compresión de audio, etc., solo están disponibles en el plan VIP.

Instalar en pc Vidcompact

8. aKingi – Convertidor de video

aKingi – Video Converter es otra buena aplicación para convertir videos directamente en su dispositivo Android. La aplicación admite la conversión de videos entre una amplia gama de formatos como 3GP, AAC, AC3, AVI, FLAC, MP2, MP3, MP4, MPG, MKV, MOV, etc. Al convertir, puede elegir diferentes opciones como el códec, tasa de bits de video y audio, ancho y alto de video, FPS, frecuencia, pistas de audio e incluso el tamaño de salida. Por supuesto, si eres un principiante y quieres navegar sin problemas, puedes elegir los ajustes preestablecidos incluidos en el menú desplegable junto a la opción Perfil.

convertir video con akingi

Además, la aplicación también admite la conversión por lotes. Para convertir por lotes, todo lo que tiene que hacer es seleccionar varios videos de la ventana de exploración, seleccionar el formato de salida y tocar el icono de conversión. Una cosa que realmente me gusta de esta aplicación es que te proporciona la CLI (interfaz de línea de comandos) de FFmpeg. Entonces, si sabe cómo usar FFmpeg para convertir videos, simplemente seleccione la opción “TVC CLI” en el menú principal.

Si está buscando una aplicación que le brinde un mejor control sobre cómo convierte los videos usando FFmpeg CLI mientras contiene una buena interfaz de usuario utilizable, entonces aKingi – Video Converter es para usted.

Precio: La aplicación base es gratuita y contiene anuncios. Además, algunos formatos son como FLAC, MKV, 3GP, etc., que no están disponibles para usuarios gratuitos. Para eliminar las restricciones y deshacerse de los anuncios, debe comprar la versión pro por alrededor de $ 2.

Pros:

  • Herramienta simple de conversión directa que usa FFmpeg CLI

Contras:

  • Anuncios intrusivos en el medio de la pantalla y opciones.

Instalar en pc aKingi

Aplicaciones de conversión de video para Android

Eso es todo por ahora, esta fue nuestra mejor elección para aplicaciones de conversión de video para Android. Comente a continuación compartiendo sus pensamientos y experiencias sobre el uso de las aplicaciones anteriores para convertir videos en Android.

Leer: Reduzca el tamaño del archivo con esta aplicación de compresor de video para Android

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *