Las 14 mejores extensiones de Gmail para Chrome para aprovecharlas al máximo (2020)

Gmail se lanzó el 1 de abril de 2004 y la mayoría de la gente pensó que era una broma. No solo por el momento del lanzamiento, sino también por las increíbles funciones y el almacenamiento que tenía para ofrecer. 15 años después, Gmail sigue fortaleciéndose, pero hay funciones de las que carece. Afortunadamente, hay muchas extensiones útiles de Gmail para Chrome disponibles que pueden ayudarlo a ser más productivo y tal vez incluso brindarle esa función que faltaba y que siempre quiso. Por lo tanto, hemos compilado aquí una lista de las mejores extensiones de Gmail Chrome para productividad y facilidad de uso.

Las mejores extensiones de Gmail para Chrome

1. Checker Plus para Gmail

Algunas de sus mejores características incluyen soporte para múltiples cuentas, notificaciones y soporte para Google Calendar. Puede consultar fácilmente los correos electrónicos e incluso enviar uno desde la propia extensión. Ya no es necesario abrir Gmail en una nueva pestaña.

administrar correos electrónicos desde una extensión

Tiene opciones rápidas para marcar todos los correos electrónicos como leídos, buscar correos electrónicos y cualquier otra acción que normalmente haría dentro de Gmail. Una actualización reciente vio el soporte para Google Calendar. Ahora también puedes gestionar eventos. Si te importa más la apariencia, hay una sección especial para máscaras y temas para jugar y personalizar.

Descarga Checker Plus para Gmail: Extensión de Chrome

2. Boomerang para Gmail

No puede programar correos electrónicos en Gmail. Es una de las funciones más solicitadas durante mucho tiempo, pero hasta ahora, no hubo suerte. Boomerang resuelve esto por usted y ofrece muchas otras características que nunca pensó que realmente necesitaba. Bookmerang es una extensión de Gmail para Chrome que todo el mundo necesita.

programar un correo electrónico en gmail

No solo puede programar correos electrónicos, sino incluso realizar un seguimiento de si se abrieron y leyeron. ¿Quiere posponer los correos electrónicos entrantes? Simplemente habilite Pausa de la bandeja de entrada y no recibirá correos electrónicos hasta la hora especificada. También tiene una opción de recordatorio para recordarle ciertos correos electrónicos y enviar una alerta si no se recibió respuesta. Aparte de eso, hay una IA integrada llamada “Respondable” para ayudarlo a escribir mejores correos electrónicos.

Solo se permiten 10 correos electrónicos en el plan gratuito. Los planes personales y profesionales costarán $ 4,99 al mes y $ 14,99 al mes, respectivamente.

Descarga Boomerang para Gmail: Extensión de Chrome

3. WiseStamp

Las firmas de correo electrónico son la mejor manera de que los destinatarios sepan quién es usted. Gmail le brinda la posibilidad de agregar sus propias firmas, pero formatear y hacer una firma de aspecto atractivo puede ser bastante complicado. Bueno, WiseStamp está aquí para facilitarle las cosas. Puede crear y personalizar su firma y hacer que tenga el aspecto que desee. Una de las extensiones de Chrome de Gmail más geniales

agregar sellos y firmar dentro de gmail

La extensión está integrada con la aplicación web de WiseStamp donde realmente personaliza la firma. Tendrá que registrarse y proporcionar los permisos necesarios para que funcione. Puede agregar una imagen de perfil, enlaces de redes sociales, la última publicación de blog / fuente RSS y más a la firma.

Sin embargo, no obtiene acceso completo a sus funciones de personalización en una cuenta gratuita. Deberá actualizar su cuenta a premium por $ 6 / mes.

Descarga WiseStamp para Gmail: Extensión de Chrome

4. Ordenados

¿Ha utilizado herramientas de gestión de tareas como Trello o MeisterTask? Bueno, resulta que Sortd hace lo mismo con Gmail. Le ayuda a administrar sus correos electrónicos en varias listas y agregarlos como tarjetas a esas listas. Puede alternar entre la interfaz de usuario de Gmail y el panel de administración de tareas con un solo clic.

Como cualquier otra aplicación de administración de tareas, puede agregar notas, programar tareas, establecer recordatorios y archivarlos. También puede colaborar con otros usuarios creando un tablero para su organización. Todo esto dentro de Gmail. Otra extensión de Gmail para Chrome que hace algo similar es Navegador de ventas de LinkedIn.

Descarga Sortd: Google Chrome

5. Contactos + para Gmail

Puede ver el nombre y la identificación del correo electrónico del remitente, pero no toda la información está disponible, ya que Google solo obtiene los datos de esas bases de datos. ¿Qué pasaría si pudiera tener detalles sobre sus LinkedIn y otras cuentas de redes sociales? Contactos + captura esos detalles exactos para usted.

detalles de las redes sociales del remitente

Puede ver información como el puesto de trabajo actual, el empleador, los enlaces de las redes sociales y la opción de agregar como contacto. También funciona como una libreta de direcciones para realizar un seguimiento de todos y cada uno de los contactos que le enviaron un correo electrónico. Puede buscar sus contactos y enviar rápidamente un correo electrónico. También puede ver los perfiles de la empresa, editar los perfiles de los contactos y mantener todo sincronizado en diferentes plataformas.

Descarga Contactos + para Gmail: Google Chrome

6. Cco automático para Gmail e Inbox

Hay ocasiones en las que desea enviar un correo electrónico con copia oculta en carbón (CCO) a otras personas. Puede convertirse en una tarea tediosa cuando hay muchos correos electrónicos que deben agregarse como CC y CCO cada vez que redacta un correo electrónico. Bueno, Auto Bcc puede facilitarle esta tarea al agregar automáticamente una lista de correo electrónico predefinida como CC o CCO cuando redacta su correo electrónico.

cc y bcc predefinidos

Solo tienes que abrir las opciones de la extensión y agregar los correos electrónicos cc y bcc antes de redactar. La extensión es de uso gratuito y requiere una licencia premium para usarla con fines comerciales.

Descargar Auto BCC para Gmail: Google Chrome

7. ActiveInbox: organice las tareas de Gmail

ActiveInbox es otra de las extensiones de Gmail Chrome de administración de tareas, pero una efectiva. ActiveInbox se enfoca en organizar sus correos electrónicos colocándolos en diferentes carpetas (como proyectos) y estableciendo una fecha de vencimiento para esa tarea específica de correo electrónico. La extensión pondrá a disposición una nueva barra superior en la que podrá realizar un seguimiento de las carpetas de tareas y proyectos de hoy. También puede asignar correos electrónicos / tareas específicas como prioridades bajas o altas.

administrador de tareas y organizador

Aparte de eso, también ofrece programación y recordatorios por correo electrónico. Sin embargo, la extensión no es completamente gratuita. Ofrece una prueba gratuita de 14 días, después de lo cual, cobra $ 4.16 / mes para cuentas personales y $ 5.83 / mes para cuentas premium. Con una cuenta premium, también obtiene acceso a la aplicación móvil y al conjunto completo de funciones.

Descarga ActiveInbox: Google Chrome

8. Conversaciones inversas de Gmail

La conversación inversa de Gmail es una extensión pequeña pero muy útil. Hace una tarea y la hace muy bien. Como sugiere el nombre, la extensión invierte sus conversaciones de Gmail, llevando las respuestas recientes en la parte superior y las más antiguas debajo de ellas.

vista de conversación en gmail

Básicamente, cambia la conversación en orden descendente y trae las últimas respuestas en la parte superior, algo que Gmail debería haber proporcionado como una función, ¿verdad?

Descarga la conversación inversa de Gmail: Google Chrome

9. Flowcrypt: cifre Gmail con PGP

Si desea enviar algunos datos confidenciales por correo electrónico, el cifrado es la única respuesta. Hay varios clientes de correo electrónico calificados basados ​​en encriptación disponibles, pero cuando se trata de Gmail, las cosas son bastante diferentes. Gmail no proporciona la función para cifrar su correo electrónico o protegerlo con contraseña. En este caso, Flowcrypt puede ser una extensión útil que utiliza el cifrado PGP (Pretty Good Privacy) para proteger su correo electrónico y archivos.

cifrado dentro del correo electrónico de gmail

Flowcrypt es una aplicación web, pero también proporciona una extensión para que pueda redactar un correo electrónico cifrado directamente desde Gmail. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta de Gmail en Flowcrypt y establecer una frase de contraseña para el cifrado. Después de hacerlo, puede comenzar a enviar correos electrónicos encriptados a diferentes destinatarios. El destinatario también debe tener la extensión o cualquier otro cliente PGP para poder leer el correo electrónico. Si el destinatario no tiene ningún cliente de cifrado, puede agregar una contraseña de un solo uso al correo electrónico y a los archivos.

Con todas las filtraciones de datos y los ataques a la privacidad que ocurren a nuestro alrededor, Flowcrypt es la extensión de Gmail Chrome muy necesaria.

Descarga Flowcrypt: Google Chrome

Leer también: Cómo enviar correos electrónicos cifrados en Gmail y Outlook

10. Respuesta por lotes para Gmail

Esta sencilla extensión de Gmail para Chrome te ayudará a responder a un montón de correos electrónicos a la vez con un solo clic. Una vez que instale la extensión, verá un pequeño botón Responder en la esquina inferior derecha de Gmail. Simplemente, marque las casillas de los correos electrónicos a los que desea responder y haga clic en el botón grande Responder en la parte superior.

respuesta por lotes para gmail

Útil cuando recibe varios correos electrónicos de diferentes personas y necesita responder con la misma respuesta a todos ellos.

Descargar respuesta por lotes para Gmail: Google Chrome

11. Expansor de texto automático

Soy un gran fanático de las aplicaciones de expansión de texto y las uso principalmente para responder a una respuesta enviada por correo electrónico. Si bien recomendaría obtener una aplicación de expansión de texto dedicada en lugar de usar una extensión de Chrome, para un uso rápido, la aplicación web también funciona.

expansor de texto en gmail

Una vez que haya instalado la extensión, tendrá que configurar accesos directos personalizados y su forma completa. Por ejemplo, cuando escribe “wmail” (abreviatura de correo del trabajo), debería expandirse automáticamente a su dirección de correo electrónico, como “contact@techwiser.com” o, si escribe, “respuesta tardía”, se expandirá automáticamente a “Lo siento por el respuesta tardía, me comunicaré con usted pronto ”y así sucesivamente.

Descargar Auto Text Expander: Google Chrome

12. Bandeja de entrada cuando esté listo para Gmail

Si a menudo se distrae mientras escribe un correo electrónico, este es para usted. Una vez que instale esta extensión, ocultará su bandeja de entrada en la aplicación web de Gmail. Por supuesto, puede buscar, redactar, mirar etiquetas y prácticamente cualquier otra cosa, excepto mirar su bandeja de entrada.

bandeja de entrada de gmail oculta

También puede programar cuándo desea ver la bandeja de entrada. La versión gratuita pondrá su enlace en la firma de cada correo electrónico que redacte. Furtivo.

Descargar la bandeja de entrada cuando esté listo: Google Chrome

13. KeyRocket

El propósito de KeyRocket es simple. Enseñarle todos los atajos de teclado que puede usar dentro de Gmail para ahorrar tiempo y ser más productivo. También funciona con otras aplicaciones de Google que forman parte de G Suite.

ventana emergente de método abreviado de teclado de gmail

Verá una pequeña ventana emergente no molesta en la esquina inferior derecha de la pantalla cada vez que detecte que podría usar un atajo de teclado. Pronto, los recordará usted mismo sin necesidad de la ayuda de esta extensión imprescindible de Gmail para Chrome.

Descarga KeyRocket: Google Chrome

14. Racha de CRM

Streak te permitirá convertir tu interfaz de Gmail en un proceso de CRM, ayudándote a cuidar tu proceso de ventas. Puede usarlo para ventas, soporte e informes. Está diseñado para integrarse con la mayoría de las aplicaciones de CRM y también funcionará con otras aplicaciones de G Suite.

gmail convertido en crm

Algunas características interesantes incluyen la gestión de perfiles personalizados y la edición de detalles e interacciones, seguimiento de correo electrónico, contexto, combinación de correo y mucho más. Si está en ventas o marketing y ya trabaja con un CRM, lo necesita.

Descarga Streak CRM: Google Chrome

Conclusión: Extensiones de Gmail para Chrome

Por lo tanto, estas son algunas de las mejores extensiones de Gmail para Chrome que lo ayudarán a ser más productivo y harán que Gmail sea más fácil de usar. Sin embargo, esta lista estará incompleta sin la adición de algunas extensiones útiles de Chrome de Gmail de su lado. Háganos saber, ¿qué piensa de estas extensiones y cuál es esa característica que realmente desea que tenga Gmail?

Leer también: Trucos útiles de consejos de Gmail para usuarios avanzados

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *